Es indiferente para un docente aplicar las herramientas tecnológicas en asignaturas netamente prácticas a otras teóricas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es indiferente para un docente aplicar las herramientas tecnológicas en asignaturas netamente prácticas a otras teóricas?

Mensaje  Maria Rosalia Gonzalez el Jue Dic 02, 2010 2:01 am

Es importante resaltar que el Docente debe ser primeramente conocedor de las diferentes herramientas tecnológicas debido a que el debe aplicarlas para lograr un mayor aprendizaje, deben ser aplicarlas por que debido al desarrollo de la tecnología involucra todos los campos, convirtiéndose en parte esencial del aprendizaje, la tecnología ha facilitado muchas actividades, como la evaluación, el procesamiento de datos que se requiera.
Las herramientas tecnologías ofrecen al docente logrando de los alumnos atrapar su atención, y se pueda expresar un tema con mayor fluidez.
Por lo tanto para el docente no puede resultar indiferente el uso de las mismas, tanto en la parte teórica como en la práctica, son parte esencial en la formación del alumnado. Debido a que las mismas abarcan cualquier campo en la educación, la educación ha ido utilizando todo este tipo de herramientas, los estudiantes se valen de todo este tipo de herramientas para realizar de una forma mas rápida sus actividades asignadas. Por lo tanto el educador debe mantener una posición que involucre tanto las actividades practicas como teóricas.

Maria Rosalia Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.